cenosa

Como parte de las actividades en pro de la salud integral de los trabajadores, CENOSA implementará el  Programa SOLVE, desarrollado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y promovido por la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM).

El programa introduce un enfoque innovador en el cual la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores se convierten en parte del desarrollo organizacional, contribuyendo a la productividad de la empresa.

El 2 de febrero se realizó el lanzamiento oficial del programa, contando con la participación de la gerencia general y su equipo de jefaturas. Dentro de los logros inmediatos se encuentran:

  1. Una actividad de ejercicios físicos al aire libre organizada el último  sábado de cada mes que incluye a los familiares de los colaboradores.
  2. Ofrecer en nuestra cafetería un menú bajo en calorías supervisado por una nutricionista.
  3. Reuniones de formación en los temas del programa SOLVE utilizando los materiales de la OIT a todos los colaboradores de la empresa, promoviendo un tema por mes.
  4. Impresión de pancartas alusivas a los temas tratados.

Se destaca la buena disposición de la gerencia general y el apoyo recibido por la Asociación Hondureña de Maquiladores a través de su programa PROCINCO.

El 2015 Cenosa se dedicará a la promoción de la salud involucrando la participación de la gerencia general y equipo de jefaturas.

El 2015 Cenosa se dedicará a la promoción de la salud involucrando la participación de la gerencia general y equipo de jefaturas.