Con el objetivo de generar conciencia social y espíritu de solidaridad a través del trabajo voluntario, TIGO ha  dicho manos a la obra en conjunto con la ONG Un techo para mi país, liderado por jóvenes con el objetivo de brindar a personas de escasos recursos un hogar digno donde vivir.

“Nuestra participación consistió  en una aportación monetaria para realizar estos dos importantes proyectos de construcción de viviendas y además como parte del equipo voluntariado de TIGO, estuvimos participando activamente en la labores de construcción, con el propósito de  mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad como un compromiso con Honduras como empresa y como personas.” Agrego Nicole Girón. Encargada de RSE de TIGO.

En esta actividad participaron alrededor de 10 colaboradores voluntarios de TIGO, quienes por dos días consecutivos se unieron  a la jornada de construcción de viviendas liderados por la ONG Un techo por mi país quienes se encargaron de organizar la construcción y guiar a los participantes durante la jornada.

El esfuerzo aunado por los distintos sectores de la sociedad en este caso representados por el compromiso de TIGO, y equipo de voluntarios universitarios  forman parte de nuestra misión con la sociedad en la tarea de superación de la extrema pobreza, expreso German Valenti, gerente general de Un techo por mi país Honduras.

TIGO  una vez más se une al compromiso con Honduras, de trabajar para mejorar la calidad de vida de las comunidades como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Participando en la construcción de un hogar en el sector de Mirador de Oriente, Km 7, Carretera a Danli.