Por segunda vez, la reconocida marca Toms Shoes, en alianza con Hogar de Niños Emanuel y con el patrocinio de Pepsi, apoya la niñez de Honduras con el programa internacional Uno por Uno de Toms Shoes.

Hogar de niños Emanuel actualmente cuenta con 71 niños que viven en el centro atendido por personas capacitadas que velan por la seguridad y disciplina de los mismos. La donación se realizó en instalaciones del hogar, donde se convocó 20 hogares del departamento de Cortés. Posteriormente se realizará una distribución en los hogares de otros departamentos de Honduras y en las escuelas más pobres del departamento, visitando los centros educativos para la entrega de zapatos Toms.

Para desarrollar la distribución, el hogar de niños Emanuel cuenta con el patrocinio de Pepsi, así como con la colaboración de sus amigos voluntarios (colaboradores) y demás empresas patrocinadoras, sumándose a la actividad alrededor de 200 voluntarios quienes compartieron junto con los niños asistentes una agradable tarde, llena de juegos, música, baile, premios, comida y la principal actividad que fue la entrega de los Zapatos Toms.

Los hogares beneficiados con este programa fueron: Ministerios Nuestras Pequeñas Rosas, Hogar de Niños Senderos de Amor, OSOVI Casa del Joven, Osovi Casa del Niño, OSOVI Casa de la Niña, Fundación AHLE, Casa Hogar Vida y Libertad, Hogar de Niños de Corazón a Corazón, Hogar de Niños Kids Honduras, Hogar  The Widow’s Mite, Hogar de Niños San Ramon, Refugio Internacional, Hogar de Niños Oasis, Hogar San Rafael, Casa Elias, Casa Hogar Luz, Hogar de Niños San Nectarios, Hogar de Niños Sanidad, Hogar de Niños Esperanza y Fundación Amor y Vida.