Mary Ann Paz de kafati, Annamaría Villeda de Kafati y Roberto Villeda

Mary Ann Paz de kafati, Annamaría Villeda de Kafati y Roberto Villeda

Por séptimo año consecutivo el Grupo Intur apoya a esta noble institución que con el aporte de los clientes participantes que diariamente llegan a los casi 200 restaurantes, se ha logrado llegar a la meta de años anteriores.

Nicole Girón, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Intur, manifestó: “De esta forma Intur busca apoyar nuevamente junto a sus fieles clientes una noble causa. Además decidimos trasladar esta invitación a todos los hondureños que nos prefieren por nuestros productos y servicios ofrecidos en cada una de nuestras franquicias” expresó la ejecutiva.

Fundación Ruth Paz

Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica de la Fundación Ruth Paz

Intur en su orientación como empresa Socialmente Responsable, realiza un aporte más en apoyo al Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica de la Fundación Ruth Paz, en su labor en pro de niños quemados y con necesidad de cirugías pediátricas de la zona norte y próximamente la zona centro del país.

La meta para este año es de recaudar 2.5 millones de lempiras, para sumar un total de 13.5 millones de lempiras donados en nombre de sus apreciables clientes en estos 6 años anteriores.

Como parte de sus objetivos anuales se programan voluntariados y capacitaciones que generen mayor eficiencia en las actividades que los colaboradores de Intur realizan, este tipo de acciones, promueve mayor compromiso y pertenencia entre todos los colaboradores y crea también conciencia en relación a la manera en que todos en cada una de las franquicias de Intur juntos a los clientes que los visitan diariamente pueden influir en el logro de grandes causas a favor de los menos favorecidos en nuestro país como la que realiza el Hospital de la Fundación Ruth Paz.

 

Fuente: procesodigitalhn.com