Choloma, 14 de diciembre de 2010. Por sexto año consecutivo los empleados de Gildan San Miguel se unieron para llevar alegría e inolvidables momentos a cientos de niños de bajos recursos del municipio de Choloma a través de su programa de voluntariado “Regalando Sonrisas con Gildan”.

Gracias al esfuerzo de los empleados, se recolectaron más de 3,000 juguetes que fueron obsequiados a  igual número de pequeños en la zona de La Jutosa, Choloma. Los empleados jugaron el rol más importante durante esta actividad ya que donaron voluntariamente los juguetes y fueron los encargados de la distribución de los mismos el pasado sábado, 11 de diciembre.

“Regalando Sonrisas” se realiza en diciembre de cada año desde el 2005 cuando un grupo de empleados de Gildan, decidió emprender la noble labor de donar juguetes a los niños empobrecidos de las zonas cercanas a los diversos centros de producción de la compañía.

“De nuevo este año, gracias al apoyo de los empleados en la recolección y entrega de los juguetes, muchos niños pasarán momentos de alegría durante esta época navideña,” destacó Meyvi Castañeda, Gerente de Recursos Humanos de Gildan San Miguel.

La actividad forma parte de los programas de voluntariado y responsabilidad social empresarial que lleva a cabo Gildan, la mayor textilera canadiense con operaciones en el país desde 1997 y cuya producción hace posible el sostenimiento de más de 18,000 empleados.