El  día 18 y 19 de agosto Fundación Ficohsa inauguró dos importantes Centros preescolares en la zona norte del país en donde se beneficiaron a 47 niños con educación preescolar de calidad:                                                                             

 Centro  número  126  “CARMEN  FIGUEROA”  ubicado en el Barrio Manuel Bonilla de la Ciudad de Villanueva. Es el tercer centro inaugurado gracias al proyecto ¨Dar para Educar¨ de Fundación Ficohsa y los clientes de Farmacias Kielsa y Vaver.                                                                                    

Centro  número 127 “MANITOS DE ANGEL” ubicado en la Colonia Pineda #2, Sector de San Manuel, Cortes.  Es el primer centro hecho realidad gracias a la alianza entre entre Fundación Ficohsa y BLADEX (Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, S.A.). Este banco internacional, con sede en Panamá, se dedica a fomentar exportaciones en los países Latinoamericanos y mantiene una importante relación de negocios con Banco Ficohsa desde hace varios años, producto de la  cual nace la intención de unir esfuerzos en pro de la educación, identificándose plenamente con el proyecto ¨Educando Nuestro Futuro¨ de Fundación Ficohsa en Honduras.