El día miércoles 10 de Octubre, Voluntarios de Kielsa Farmacéutica impartieron capacitación en Educación Sexual en la escuela Cerro Grande de Tegucigalpa. En la charla se habló de temas que despiertan curiosidad y dudas en niños de 5to y 6to grado, logrando concientizar y despejar las inquietudes de menores que se acercan a la adolescencia.

Se capacitaron un total de 200 niños, los cuales se mostraron muy atentos y participativos durante las charlas. Las capacitaciones junto a otros temas de interés como ser: Salud e Higiene y Cuidado del Medio Ambiente, ya se están impartiendo en varias escuelas de Francisco Morazán y se ampliará la cobertura en otras ciudades y departamentos en un futuro cercano debido a la excelente demanda y aceptación que han obtenido.

Para Farmacias Kielsa la salud de nuestro país es prioridad, tanto la física como la mental y creemos que contribuyendo en la educación en salud de nuestros menores, es una forma importante de crear ciudadanos responsables y conscientes.