Vivian Chaín, directora del Hogar Enmanuel junto a Blanca Villela, Gerente General Cargill Meats Honduras y parte de los niños beneficiarios durante la firma 

Desde hace más de 10 años nuestra empresa, Pollo Norteños aporta proteína a través de nuestros productos de forma mensual y permanente, apoyando la nutrición de más de 80 niños que atiende el centro. También suministra pollitos para su granja de engorde y otros apoyos para actividades de recaudación de fondos.

 

Este convenio de cooperación podrá renovarse cada año, el aporte inicial es de Lps. 100,000 (cien mil lempiras) y Lps. 50,000 (cincuenta mil lempiras) mensuales, estarán destinados a la atención de los niños y mejoras del centro.

 

ESTO ES HOGAR ENMANUEL: Ubicado muy cerca del Edificio Administrativo de Santa Mónica en la Colonia Bográn de SPS, este centro alberga a niños en situación de riesgo social y abandono que son atendidos en sus necesidades espirituales, físicas y emocionales. Además de cariño y atención, reciben educación hasta su mayoría de edad y participan en proyectos de producción como una granja de engorde de pollos, gallinas ponedoras, un huerto y una microempresa de tortillas, que no solo les provee sustento a ellos, sino que también comparten con otros centros que lo necesitan, aprendiendo el amor al trabajo y la solidaridad.