lotelhsa

Siendo Reitoca, Francisco Morazán, considerado como uno de los cinco municipios más pobres del departamento, Loterías Electrónicas de Honduras decidió realizar una actividad que busca despertar la solidaridad mediante una importante donación.

“Voluntarios corporativos de Loto realizaron una campaña de donación que concluyó con la recaudación de una gran cantidad de juguetes y de ropa por parte de los empleados que fue distribuida en el marco del día de Reyes en el municipio de Reitoca en Francisco Morazán”, explicó Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social de Loto.

La actividad se llevó a cabo el diez de enero, en colaboración con feligreses de la iglesia católica del municipio de Reitoca, que conoce muy de cerca las necesidades de la comunidad conformada por 10 aldeas y 123 caseríos.

En San Pedro Sula ejecutivos y empleados realizaron una actividad similar de donación de juguetes que se recolectó durante el mes de diciembre y que fueron entregados a la Pastoral Social de la Iglesia Católica San Antonio de Padua que maneja programas de asistencia en varias comunidades pobres del sector de la montaña El Merendón.

“Los voluntarios de Loto que participamos en la campaña de entrega de ropa y juguetes estamos más que felices y agradecidos por todo lo que se recolectó y que pudo distribuirse entre los pobladores de zonas deprimidas”, finalizó Figueroa.

Colaboradores junto a las personas beneficiadas de la Comunidad de Reitoca.

Colaboradores junto a las personas beneficiadas de la Comunidad de Reitoca.