GILDAN-01

En colaboración con socios locales de la comunidad, más de 9,000 juguetes fueron entregados por 200 voluntarios a través del programa “Regalando Sonrisas con Gildan”. Desde 2005, cada temporada navideña los colaboradores de Gildan se ofrecen como voluntarios para formar parte del programa y entregar juguetes nuevos, generosamente donados por los empleados, a niños desfavorecidos que viven en zonas próximas a nuestras instalaciones y disfrutar de una mañana de juegos con los pequeños.

GILDAN-02

En esta oportunidad, los voluntarios de Gildan visitaron la sala oncológica de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, El Hogar de Niños Emanuel, las colonias Dusán y El Carmen de San Pedro Sula, La Jutosa en Choloma y la Escuela Francisco Morazán en Baracoa, Cortés, regalando un día de diversión a los emocionados pequeños. Esta iniciativa, que se ha convertido en una tradición para la Compañía, pertenece a los programas de Responsabilidad Social Empresarial que se mantienen durante todo el año en las comunidades de la Zona del Valle de Sula donde la empresa tiene operaciones.

GILDAN-03

Este año, uniéndose por primera vez a esta generosa campaña, nuestros empleados en Nicaragua, la República Dominicana y Haití  llevaron alegría a más de 6,000 niños.

Para más información sobre las actividades de ciudadanía corporativa de Gildan visite: www.genuinegildan.com/es