logos-unidos2

Como parte de las actividades del Programa de Fortalecimiento a la  Cadena de Valor de Cargill, se llevó a cabo en el mes  de Julio  la presentación de  resultados finales a las pymes encadenadas a Cargill.

 

Distribuidora Emvi

El día 7 de Julio se realizó la visita de presentación de resultados finales  a Distribuidora Emvi, en las instalaciones de su empresa en la ciudad de Tela.

De  izquierda a derecha  Ruth Caballero Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE, William Majano, Consultor Fundahrse, Viloney Zapata y Emma Baide (Representantes de Distribuidora Emvi).

De izquierda a derecha Ruth Caballero Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE, William Majano, Consultor Fundahrse, Viloney Zapata y Emma Baide (Representantes de Distribuidora Emvi).

Concentrados y Servicios Múltiples

El día 22 de Julio se desarrolló en las instalaciones de Fundahrse la reunión de presentación de resultados finales del Programa de Fortalecimiento a la Cadena de Valor, a la empresa Concentrados y Servicios Múltiples.

De  izquierda a derecha  Ruth Caballero Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE, Andrés Egas, Representante Concentrados y Servicios Múltiples,  Juan Ramon Mateo, Consultor Fundahrse

De izquierda a derecha Ruth Caballero Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE, Andrés Egas, Representante Concentrados y Servicios Múltiples, Juan Ramon Mateo, Consultor Fundahrse

Corporación Rápalo

En seguimiento a las actividades de presentación de resultados Finales de las pymes de Cargill participantes en el Programa de Fortalecimiento a la cadena de valor, se desarrolló el día 22 de Julio la presentación de resultados a la empresa Corporación Rápalo.

De  izquierda a derecha  Marvin Rapalo, Gerente General Corporación Rápalo, Isis Rápalo, Gerente de Desarrollo, Juan Ramon Mateo, Consultor Fundahrse y Ruth Caballero Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE.

De izquierda a derecha Marvin Rapalo, Gerente General Corporación Rápalo, Isis Rápalo, Gerente de Desarrollo, Juan Ramon Mateo, Consultor Fundahrse y Ruth Caballero Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE.