Los beneficiarios del Programa “Conduciendo al Éxito” son los empleados y familiares

 

El Grupo de Empresas Flores anunció el inicio del programa educación y formación profesional Conduciendo al Éxito, como parte de una política de desarrollo para el talento humano del grupo y que además beneficiará a sus familiares.

Este programa tiene como objetivo primordial de buscar mejorar la calidad de vida de los colaboradores a través de la mejora continua y la formación, porque la educación es lo que cambia la vida.

“Nuestra fuerza laboral nos enorgullece de sobremanera. Estamos seguros que todos tienen mucho potencial , por eso hemos creado este programa de educación y motivación”, dijo Alan Flores Pavón, Gerente Regional y de Recursos Humanos para el grupo empresarial.  Las becas educativas que se ofrecerán son en alianza con prestigiosos centros educativos a nivel nacional e internacional en diferentes disciplinas .

Nolvia Ledesma, una de las primeras becadas por el programa Conduciendo al Éxito agradeció al Grupo de Empresas Flores por el apoyo recibido. “Invito a mis colegas a que se unan al programa educativo que nos ofrece la empresa. Sólo con una buena educación podremos enfrentar los retos que nos esperan como nación.”

Por su parte la Licenciada Aline Flores, Vice Presidente Ejecutiva de Corporación Flores agregó, “en Corporación Flores y sus empresas afines estamos ofreciendo a nuestros colaboradores la oportunidad de cumplir sus sueños a través del cambio, el cual nos conduce a ser mejores ciudadanos y vivir en un mejor país. El programa Conduciendo al Éxito es un orgullo para nosotros, porque nuestros colaboradores son nuestro éxito”. (Hondudiario)

Consejo directivo Rosa, Alan, Aline, Evelyn y Alan Flores