LOGO-FUNDAHRSE-TRANSPARENTE

Con motivo del Seminario-Taller sobre la “Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad” conforme a la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social, brindado por FUNDAHRSE a sus empresas miembros, los días 9 y 23 de julio, en San Pedro Sula y Tegucigalpa, respectivamente, se compartió con los asistentes los resultados del estudio de la Fundación EU-LAC y Red Forum Empresa.

El estudio denominado “La Responsabilidad Social Empresarial en el contexto de la relación entre la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños” se resaltaron los antecedentes que dieron origen al estudio en cuestión y se dieron a conocer los principales resultados, tales como el mapeo de actores relevantes, el estado de avance de los países, prácticas ejemplares y sugerencias para una hoja de ruta de cooperación birregional.

Al mismo tiempo se informó de los resultados de la Cumbre UE-CELAC en Bruselas los días 10 y 11 de junio, en lo que respecta al tema de Responsabilidad Social Empresarial. Los asistentes al Seminario-Taller en SPS ascendieron a 47 personas, y en Tegucigalpa participaron 42 personas, de las empresas miembros de FUNDAHRSE.

El lanzamiento del estudio fue presentado por Eugenio Sánchez, Consultor de Fundahrse.

El lanzamiento del estudio fue presentado por Eugenio Sánchez, Consultor de Fundahrse.