Más de 71 niños y adolescentes del hogar Emmanuel recibieron su primer regalo de 2011 que llegó colmado de alegría y muchos regalos de parte de un grupo de voluntarios del grupo Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

El día empezó lleno de risas, aprendizaje y diversión para los pequeños de ese centro de beneficencia gracias a la proyección social que continuamente realizan los voluntarios, quienes en esa ocasión formaron un grupo mayor a los 25.

Con diversos productos, los jóvenes unieron esfuerzos para desarrollar la jornada de voluntariado que regaló sonrisas y además charlas sobre el cuidado del medio ambiente. “Queremos marcar una huella positiva y tener la satisfacción humana de ser solidarios”, expresó Yovani Méndez, coordinador de la actividad.

El Hogar Emanuel es una institución sin fines de lucro que actualmente atiende a más de 71 niños y adolescentes que provienen de familias de escasos recursos. El centro surgió con la finalidad de brindar atención médica, un techo digno, educación y alimentación a los que a él se acogen. Los niños jugaron durante la jornada, hicieron dinámicas y recibieron charlas sobre la importancia de reciclar la basura dentro del centro utilizando diferentes recipientes. (Diario La Prensa)