LOGO-VOCES-VITALES         Wallmart

0401-may2013

Voces Vitales Honduras, con el patrocinio de Walmart México y Centroamérica, realizó la Segunda Caminata de Mentoría: “Empoderando Mujeres Líderes”, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Caminata de Mentoría reúne mujeres para que intercambien conocimientos, experiencias y consejos que promuevan su empoderamiento e incentiven su liderazgo, objetivos que coinciden con la política de Walmart México y Centroamérica, que incluye un apoyo permanente al crecimiento y desarrollo de la mujer.

En esta ocasión, más de 200 mujeres empresarias y ejecutivas participaron en diferentes dinámicas diseñadas para identificar y fortalecer su liderazgo y el trabajo en equipo, elementos clave que toda mujer debe tener presentes en su vida profesional y personal.

Como parte de las actividades, las participantes caminaron a lo largo de la pista del Estadio Olímpico de la Villa Olímpica en Tegucigalpa, para demostrar el poder de la mujer y cómo su participación en la sociedad es clave para el desarrollo de nuestro país.

0402-may2013

Wallmart  LOGO-VOCES-VITALES

Cecilia Martínez, Directora Ejecutiva de VVH manifestó su agradecimiento hacia Walmart México y Centroamérica: “Gracias al patrocinio de Walmart México y Centroamérica, Voces Vitales Honduras ha podido desarrollar la Segunda Caminata de Mentoría en Honduras, demostrando el poder de la mujer y lo importante que es su inclusión en la sociedad como elemento clave del desarrollo económico y social del país.”

Por su parte, Mey L. Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamerica, explicó que la organización promueve diferentes programas socialmente responsables enfocados en empoderar a hombres y mujeres para que puedan establecerse y emprender un negocio por sí mismos. “Con proyectos propios como ‘Una Mano para Crecer’, y el apoyo a iniciativas de otras organizaciones aliadas como ‘Voces Vitales’, impulsamos programas que brindan capacitación y promueven el emprendedurismo, en especial a mujeres”, detalló Mey L. Hung.

La red de Voces Vitales tiene presencia en más de 127 países de Asia, África, Europa, Medio Oriente y Latinoamérica. En Centro América,  existen capítulos en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Para más información sobre Voces Vitales Honduras, escribir a info@vocesvitaleshonduras.org,  o visitar la página web: www.vocesvitaleshonduras.org.