LOGO-FUNDAHRSE-TRANSPARENTE           LOGO-VOCES-VITALES

La Unidad de Desarrollo para la Pyme, apoya el programa de Formación de Mujeres Lideres mediante una alianza con Voces Vitales Honduras, y el día 20 de Noviembre se llevó a cabo el cierre del segundo  programa de mentoria del año 2013. El programa consiste en sesiones en las que ejecutivas de grandes empresas apoyan a mujeres microempresarias mediante la transmisión de ideas para el crecimiento de sus empresas.

En este sexto programa fueron beneficiadas 11 microempresarias de diferentes empresas.

Mentoras y aprendices De Izquierda a derecha Sharon Mejía (BAC Honduras), Danessi Zaldaña (Trufa Representaciones), Vilma Quiñonez (Vilma Quiñonez Photographer), Mirna Rivera (Fundahrse), Danelia Aplicano (Proconorte) y Laura Elvir (Grupo Corinsa).

Mentoras y aprendices De Izquierda a derecha Sharon Mejía, BAC Honduras, Danessi Zaldaña, Trufa Representaciones, Vilma Quiñonez, Vilma Quiñonez Photographer, Mirna Rivera, Fundahrse, Danelia Aplicano, Proconorte y Laura Elvir, Grupo Corinsa.

Aprendices (Microempresarias) y mentoras (Empresarias-ejecutivas) que participaron el segundo Programa de Mentoria  del  2013.

Aprendices (Microempresarias) y mentoras (Empresarias-ejecutivas) que participaron el segundo Programa de Mentoria del 2013.