OPC

0401-07140402-0714

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial y su compromiso de velar por el bienestar de las comunidades  más necesitadas, Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), llevó a cabo  una Brigada Médica en la localidad de Travesía, perteneciente al departamento de Puerto Cortés.

“Durante toda una mañana, las personas de Travesía, en especial el alumnado y las familias del Centro de Educación Básica Miguel Paz Barahona, al que asisten 180 estudiantes, tuvieron la oportunidad de gozar la atención médica  de calidad, sin costo alguno para ellos, sin tener que recorrer grandes distancias. Nos enorgullece como compañía poder brindar este servicio a la comunidad”, aseguró Juan Corujo, Director General de la OPC.

La empresa eligió darle prioridad a este grupo de la población del lugar, debido a la gran cantidad de habitantes que podría beneficiarse y porque el Centro en mención, cuenta con todos los requerimientos de infraestructura que facilitan el desarrollo de la logística.

Gracias a la labor del voluntariado de empleados de OPC y algunos médicos, en lo que resta de 2014, se llevarán a cabo más brigadas médicas, para brindar: consultas médicas, citologías, cortes de cabello para damas y caballeros, optometrías, vacunación y la entrega  de volantes con información acerca de la salud. Además, para fomentar la alegría y el ambiente familiar, los asistentes podrán disfrutar con maquillaje de fantasía, animación de payasitos, bocadillos y refrescos.