Con el propósito de recaudar fondos para ayudar a la reconstrucción de la Escuela  José A. Espinoza de la colonia Las Brisas, los responsables del eje de comunidades  de la RSE  en Molino Harinero Sula, S.A. (MHS)  trabajan activamente.

Dentro del marco de actividades que han realizado estos jóvenes, destaca el Desayuno  a lo Gallo, el cual consistió en la venta de baleadas  elaboradas con Harina El Gallo, especial para baleadas.

Este Desayuno a lo Gallo, por todos los colaboradores de la organización: Producción, Recursos Humanos, Ventas, Mercadeo, Contabilidad, Bodegas de Harinas, quienes  degustaron las calientitas baleadas elaboradas por el equipo de Merchandising; y gracias a la participación de ellos se logró recaudar la cantidad de 4,248.23 lempiras.

La actividad realizada el pasado 13 de enero del 2012,  también contó con la presencia del gerente de la compañía ingeniero Antonio Guillén, quien animó a todos los colaboradores para seguir participando en las actividades de Responsabilidad Social, también participaron  Adam Goldstein y Angelo Casco, Asistentes a la Gerencia de Molino Harinero Sula, S.A.

El Desayuno a lo Gallo se llevó a cabo en alianza con LACTHOSA, empresa que donó 150 jugos de naranja, 5 libras de queso y 4 libras de mantequilla, bajo el auspicio de su marca Sula.