0401-feb2013

En una alianza estratégica Grupo Terra y Grupo Financiero Ficohsa iniciaron la segunda edición del Programa de Fortalecimiento de la Cadena Productiva.

En la reunión inicial participaron 32 proveedores, los cuales conforman el segundo grupo que participa en dichas capacitaciones en RSE. Para esta reunión inicial se contó con el respaldo de la Lic. Dora Colindres, Oficial Senior de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, quien dio la apertura del Programa por parte de ambas empresas y la Lic. Griselda Oliva, miembro del Departamento de Responsabilidad Social de Grupo Terra, quien ofreció una presentación informativa del programa, diagnóstico situacional y del concurso de buenas prácticas de RSE.

A la reunión asistieron dos proveedores que resultaron ganadores en dos de las categorías del concurso de mejores prácticas de RSE 2012, los cuales ofrecieron sus testimonios y beneficios con respecto a su participación en el programa.

El próximo Módulo, se desarrollará en el mes de Marzo con el tema de Análisis Situacional, con respecto a los ejes de Responsabilidad Social en las empresas de cada proveedor participante.

0402-feb2013

Con esta alianza Grupo Terra y Grupo Ficohsa, han unido sus esfuerzos para desarrollar a su cadena productiva en temas de Responsabilidad Social Empresarial, los cuales generaran un impacto positivo en sus gestiones internas y externas; involucrándoles en un ambiente socialmente responsable, en donde el aporte que estos ofrezcan a la sociedad, sea de compromiso social y de prácticas transparentes con sus clientes.