02001-sep13

Gildan participa en el programa de Fortalecimiento a su Cadena de Valor y como parte de su compromiso con la RSE, está impulsando la implantación de la RSE en las empresas: Corporación Mediterráneo, Grupo Amtec y Plasmetal.

Ambas empresas están trabajando mercadeo responsable y relación con los clientes, seguridad industrial, salud y seguridad ocupacional. Amtec está desarrollando la línea de eficiencia energética y la gestión de sus residuos, códigos de ética y calidad de vida en la empresa y tienen una alianza con la Cooperativa Elga. La empresa Plasmetal, dedicados al rubro metal mecánica, se han unido recientemente al programa, están en la etapa de sensibilización y la línea de seguridad industrial y las 5´S.

Corporación Mediterráneo, se dedica a la reparación, fabricación y montaje de equipos y accesorios industriales y el Grupo Amtec, a la elaboración de componentes para maquinarias y repuestos.

De  izquierda a derecha Manfredo Cruz, Gerente General Meditcorp,  Osmar Cruz, Gerente de Comercialización Mediterraneo y Ruth Caballero, Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE.

De izquierda a derecha Manfredo Cruz, Gerente General Meditcorp, Osmar Cruz, Gerente de Comercialización Mediterraneo y Ruth Caballero, Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE.

De  izquierda a derecha  Ruth Caballero, Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE, Elvin Polanco, Gerente de Operaciones y Alba Yamileth Arias, Contador General.

De izquierda a derecha Ruth Caballero, Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE, Elvin Polanco, Gerente de Operaciones y Alba Yamileth Arias, Contador General.

La Empresa Plasmetal, está comprometida con el programa y han empezado a ejecutarlo.

De  izquierda a derecha  Ruth Caballero, Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE  y  Mario   Roberto  Acevedo, representante de Plasmetal.

De izquierda a derecha Ruth Caballero, Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE y Mario Roberto Acevedo, representante de Plasmetal.