LOGO-FUNDAHRSE-TRANSPARENTE

Próximamente Fundahrse renovará su sitio web con un diseño más fresco, dinámico y amigable con el usuario. El objetivo es lograr mayor proyección y presencia digital. Además, se espera fortalecer la imagen institucional y reforzar la interacción con el equipo interno, asociados, seguidores, clientes potenciales y público interesado en el desarrollo de la cultura de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Este proceso, permitirá a Fundahrse divulgar y facilitar información actualizada sobre RSE de manera más rápida y eficiente, los cursos y seminarios que se realizan durante el año y otras actividades. Los usuarios tendrán acceso a herramientas y documentos de uso público, permitiendo al usuario tener una panorámica del progreso de la RSE en Honduras, desde cualquier parte del país y fuera de este.

El portal estará disponible en inglés y español, incluirá menús y contenidos específicos, será un sitio responsivo adaptable a diferentes dispositivos, y estará integrado con redes sociales, noticias, suscripciones y blog, logrando mejorar la experiencia de navegación.

0401-062015