cargill

Se inaugura Cocina Bodega Cargill™  en Barrio Las Palmas

 

Inauguran en el Barrio Las Palmas una Cocina Bodega Cargill™ para mejorar las condiciones de esta escuela. La Cocina Bodega Cargill es un espacio que asegura la preparación y el almacenamiento de los alimentos en un ambiente higiénico e inocuo.

Este proyecto es fruto del esfuerzo de los Asociados Voluntarios de Cargill de Honduras, quienes dan su tiempo libre para apoyar a sus comunidades. Gracias al mismo, Cargill y sus Asociados Voluntarios han logrado beneficiar a los 800 niños que asisten a la Escuela Republica de Honduras. El total invertido en este proyecto fueron 12,000 dólares.

Cargill ha construido 32 Cocinas Bodegas Cargill hasta la fecha, y continuará con estos proyectos para mejorar la calidad de vida de los estudiantes en diferentes escuelas públicas a lo largo del país, para continuar nutriendo el futuro de Honduras.

0401-MAYO2013PNG

Bloque por bloque, Cargill apoya a mejorar la educación en Honduras

0403-MAYO2013PNG

Los Asociados Voluntarios de Cargill construyeron tres aulas para la escuela Unión y Esfuerzo en la Colonia Siboney, las cuales se encontraban en completo deterioro, con paredes rajadas e inestables, un estado peligroso para los estudiantes. También la comunidad local y municipalidad se sumaron al proyecto y juntos lograron culminar la construcción de ese módulo.

Para esta construcción, se utilizó el diseño para aulas de la organización no-gubernamental a nivel mundial SCW, (Escuelas para los Niños del Mundo, por sus siglas en inglés).

Adicional a estas tres nuevas aulas, Cargill ha construido otras tres aulas, una Cocina Bodega Cargill y un módulo de baños en este centro educativo. Con la construcción actual, Cargill dio por terminada su inversión en la infraestructura de la escuela pero continuaran trabajando en otros centros que tanto necesitan de apoyo en las comunidades vecinas.