Como todos los años Cargill Honduras a través de sus empresas Pollos Norteños S. de R.L., Delicia S. de R.L y Alcon S. De R.L., en conjunto con la Secretaría de Salud en la Zona Norte realizan campañas de Fumigación contra el Dengue en distintos barrios y colonias del Valle de Sula.

Nuevamente debido a la alarmante situación que afecta al país, apoya los esfuerzos contra esta enfermedad que realizan las autoridades sanitarias, proporcionando una máquina fumigadora Leco que ha sido donada a la región, más los costos de combustible, vehículo y conductor que son puestos a disposición de la región sanitaria para la fumigación que durante varias semanas se ha llevado a cabo.

A lo interno también la empresa Delicia, a través de su equipo de Sanitación, apoyan a los vecinos del barrio Las Palmas, en donde está ubicada su planta de proceso, con las fumigaciones en varias cuadras también cercanas al Centro de Salud de esta comunidad.

Las charlas preventivas, el suministro de abate y trifolios informativos son distribuidos a su personal a través sus clínicas y personal médico interno.

La Nutrición, la Educación y la Salud, son las áreas que centralizan la Inversión Social que mantienen las empresas de Cargill para el beneficio de los hondureños.

 

Durante la fumigación en distintos barrios y colonias sampedranas.