agrolibano

La Presidencia de la República por medio del Programa Presidencial de Coordinación del Sector Habitacional (Pro-Vivienda), junto a Fundación Agrolíbano (FA) Firmaron un importante convenio que tiene como finalidad beneficiar a familias de escasos recursos económicos con la construcción de 50 nuevas casas.

Gracias a la gestión de Pamela Molina, Presidenta Ejecutiva de FA, 30 viviendas de bloque, valoradas en 60 Mil Lempiras cada una serán construidas en San Jerónimo,Municipio de Namasigue, 10 de Bloque en el Tamarindo, Municipio de Apacilagua y 10 de Madera Curada en Buena Fe, Nacaome.

04001-sep13

Pamela Molina, Presidenta de FA y Gustavo Alberto Perez Cruz, Comisionado Presidencial del Programa Presidencial de Coordinación del Sector Habitacional "Pro-Vivienda".

Pamela Molina, Presidenta de FA y Gustavo Alberto Perez Cruz, Comisionado Presidencial del Programa Presidencial de Coordinación del Sector Habitacional «Pro-Vivienda».

Estas viviendas serán construidas con participación directa de la Municipalidad de Namasigue, de la Empresa Agropecuaria Montelibano y el aporte en materiales locales y mano de obra no calificada de los beneficiarios.