logo-gildan

Por segunda vez, un equipo de valientes voluntarios de Gildan participan en el programa de voluntariado Corriendo con Propósito con el doble objetivo de fomentar una vida saludable y promover la solidaridad a través de una donación a una organización sin fines de lucro. La actividad consiste en que la compañía dona una cantidad de dinero por cada voluntario participando en la 37 Maratón de La Prensa a una institución elegida por los colaboradores. Este año Gildan y sus voluntarios está entregando un donativo de Lps. 60,000 a beneficio de la Liga contra el Cáncer. 

0301-jun13

0302-jun13

Acerca de Gildan

Gildan es una empresa que manufactura y comercializa prendas de vestir básicas de calidad para toda la familia, incluyendo camisetas, sudaderas, camisas deportivas, ropa interior y calcetines. En Honduras, la compañía posee y opera instalaciones de gran escala, social y ambientalmente responsables, y cuenta con más de 22,000 colaboradores. Uno de los objetivos estratégicos de Gildan es continuar invirtiendo en su compromiso por mantener una posición de liderazgo en sus prácticas de responsabilidad social que están basadas en cuatro pilares principales: el bienestar de los Empleados, la protección Ambiental, el compromiso con la Comunidad enfocado en educación para la juventud y ayuda humanitaria; y la sostenibilidad del Producto.

Acerca de la Liga contra el Cáncer

La Liga Contra el Cáncer es una organización no gubernamental fundada en 1965 con el objetivo de promover la lucha contra el cáncer y todas sus manifestaciones. La Liga provee servicios médicos tales como cirugías, quimioterapias, servicios de radiología, laboratorio, medicamentos, y apoyo psicológico y moral para los pacientes y sus familiares. Estos servicios se ofrecen a la población a bajos costos y en algunos casos sin costo alguno. La Liga atiende cerca de 5,000 nuevos pacientes cada año.