Fundahrse organizó un  Almuerzo de Negocios, donde se brindó un homenaje a  Jürgen Popp, Coordinador del Programa de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMYPE), por el importante aporte brindado para el fortalecimiento de la responsabilidad social empresarial en el sector PYME.

El programa PROMYPE cierra este año sus operaciones en Honduras dejando muchos e importantes resultados para el sector empresarial en el país.

El presidente de la Junta Directiva de FUNDAHRSE, Jacobo Kattán agradeció todo el apoyo brindado por la PROMYPE/GTZ, si el cual muchos proyectos orientados a las PYMES no hubiesen sido posible.

Asimismo, Laura Elvir, Directora de Proyectos y de la Unidad de Desarrollo para la PYME, expuso el gran impulso que dio la GTZ en la incorporación de la RSE en este sector, siendo uno de los logros más valiosos la creación de una unidad dentro de la estructura de FUNDAHRSE dedicada exclusivamente a servir este sector.

 Jacobo Kattán, presidente de la junta directiva de FUNDAHRSE, Jurgen Popp, , Coordinador de PROMYPE y Roberto Leiva, Director Ejecutivo de FUNDAHRSE.

Durante este homenaje Jurgen Popp aprovechó la oportunidad para disertar sobre el interesante tema “ Honduras Global Red de Talentos “.El objetivo del programa es identificar a los hondureños que han tenido éxito en el mundo para que compartan sus conocimientos y sirvan de ejemplo a quienes tienen talento en las áreas de la ciencia, el empresariado, el arte y el diseño.

La creación de Honduras Global es un esfuerzo de varios sectores como la Asociación Nacional de Industriales, Andi, la Agencia de Cooperación Alemana, GTZ, y la Secretaría de Planificación Externa, Secplan.

Popp, motivó a los miembros de FUNDAHRSE a unirse en este esfuerzo, con el fin de promover y fomentar la transferencia de conocimientos y fomentar la innovación y el desarrollo científico, tecnológico y empresarial en Honduras.