Premio Empresarial al Desarrollo Sostenible 2010.

Los invitamos a que participe en el concurso bianual  Premio Empresarial al Desarrollo Sostenible 2010.

Esta es una iniciativa del Foro integrado por las organizaciones: CEHDES (Consejo Empresarial Hondureño para el Desarrollo Sostenible), FUNDAHRSE (Fundación Hondureña de RSE). CNP+LH (Centro Nacional de Produccion + Limpia de Honduras) y PESIC (Proyecto de Eficiencia Energética para la Industria y Comercio).

Las Categorías  en las que puede participar:                                             

 A)   EMPRESAS GRANDES: Se consideran empresas grandes a aquellas cuyo número de empleados sobrepasa la cantidad de 500 y tienen más de USD $ 1,000,000 en equipo de producción y/o activos excluyendo bienes raíces (excepto hoteles).

 B)   EMPRESAS MEDIANAS: Se consideran empresas medianas a aquellas cuyo número de  empleados sobrepasen la cantidad de 100 empleados y sean menos de 500 y tengan entre USD $ 150,000 –  $1,000,000 en equipo de producción y/o activos excluyendo bienes raíces (excepto hoteles).

 C)   EMPRESAS PEQUEÑAS: Se consideran empresas pequeñas a aquellas cuyo número de  empleados sea menor de 100 personas y tengan menos de USD $ 150,000 en equipo de producción y/o activos excluyendo bienes raíces (excepto hoteles).

Se evaluaran los aspectos ambientales, la sostenibilidad económica y la gestión de la responsabilidad social empresarial.

El primer concurso se realizó en el año 2008, importantes empresas participaron en todas las categoría obteniendo los principales reconocimientos en categoría empresa pequeña, Mora Lenca y en la categoría empresa grande Cervecería Hondureña.

 

 

Invitamos a todas las empresas a participar este año en el Premio al Desarrollo Sostenible. El 16 de abril de 2010 es el último día de recepción de formularios.  Para mayor información comunicarse con Vivian Pedroza al teléfono 556-9559 , correo electrónico: admon@cehdes.org o ingresar a nuestro sitio web: http://www.fundahrse.org/rse2010/PEDS-2010.pdf