LOGONUEVO-FUNDAHRSE                                 cehdes

A partir del presente mes, nos complace notificar que el Consejo Empresarial Hondureño para el Desarrollo Sostenible (CEHDES) ha integrado sus operaciones con la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) y operarán conjuntamente bajo la denominación de FUNDAHRSE, manteniendo la misma sede en San Pedro Sula.

CEHDES, fundado en 1994 por empresarios líderes con visión del futuro, ha promovido el desarrollo sostenible en Honduras, especialmente en relación con el crecimiento económico sostenible, la equidad social y la calidad del medio ambiente.

Ambas organizaciones han trabajado conjuntamente durante casi 11 años, actuando bajo los mismos valores, compartiendo conocimiento, construyendo entornos saludables, enfocados a impulsar el desarrollo y el bienestar social de los hondureños.

Debido a esta unificación, FUNDAHRSE asumirá la representación en nuestro país de la Red Global del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible que comprende 66 miembros provenientes de 64 países, representando a más de 35.000 empresas nacionales. www.wbcsd.org.

0301-062015