Uno de los principales compromisos de FUNDAHRSE es difundir la responsabilidad social empresarial en Honduras, razón por la cual brindó una charla sobre el tema en la ciudad de Puerto Cortés. Esta actividad fue organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Puerto Cortés (CCIP) que preside el licenciado Roberto López Lemus y la Universidad Tecnológica de Honduras campus de Puerto Cortés que rectora el doctor en economía Mohand Merzkani.

De izq. a der. El doctor  Mohand Merzkani, Rector de la UTH, Campus Puerto Cortés y el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Puerto Cortés licenciado Roberto Lemus.

 

Asimismo, junto a dos destacadas empresas miembros de FUNDAHRSE: Grupo Financiero Ficohsa y Cargill, atendió la invitación girada por los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas (MAE XXIV) la cual fue coordinada por la licenciada Anna Leveron junto a su demás compañeros.

 La licenciada Karla Simón, Directora Ejecutiva de Fundación Ficohsa y la licenciada Melani Galeano en representación de Cargill expusieron como han logrado implementar la responsabilidad social empresarial en la estrategia del negocio, por parte de FUNDAHRSE Mirna Rivera expuso el marco teórico de la responsabilidad social empresarial y dio a conocer la labor que realiza la fundación en pro de la RSE en Honduras.

De izq. a derecha Ana Leveron, de la UNICAH, Mirna Rivera, FUNDAHRSE, Karla Simon, Grupo Financiero Ficohsa y Melany Galeano, Cargill