Farmacias Kielsa tiene un fuerte compromiso con su personal y parte de las actividades de beneficio fue la que se realizó el 22 de Marzo del año en corriente, en la ciudad de San Pedro Sula se llevó a cabo la Feria de la Salud para Colaboradores y Familiares de Farmacias Kielsa.

En la misma se ofrecieron los servicios de Consulta Médica Gratuita, pruebas de Valoración Nutricional (Control de peso, Medición de masa corporal y muscular), pruebas de sensibilidad dental, exámenes de la vista y pruebas de Helicobacter Pylori.

La actividad fue coordinada por distintos departamentos de Kielsa con la intención de ofrecer un excelente servicio a los Colaboradores y sus familiares. Quienes son las personas que contribuyen día a día con el crecimiento y desarrollo de las Farmacias, proveedores, Clientes y demás partes interesadas. En total se atendieron  más de 150 personas entre empleados y sus familiares.

Se contó con la presencia de varios Laboratorios y Proveedores de renombre, quienes  ofrecieron sus gentiles servicios para que la actividad fuese un éxito.  Hubo muchas sorpresas y obsequios para los asistentes quienes se mostraron satisfechos con el esfuerzo realizado para su bienestar.