Aquafinca Saint Peter Fish capacitó a sus ejecutivos en responsabilidad social empresarial. Durante esta jornada tuvieron la oportunidad de conocer acerca de la importancia de implementar la RSE como parte de la estrategia de la empresa.

El equipo de profesionales estuvo integrado gerentes, jefes de aéreas  y supervisores, quienes también participaran en el Comité de RSE que la empresa  está conformando.

El gerente general de Aquafinca, Orlando Delgado, expresó que la RSE es parte de la empresa y que están en toda la disposición de impulsar este tema para que sea ejecutado de manera sistemática en la empresa.

“Debemos tener marcadas estas tres palabras, RSE, en cada acción que emprendamos” manifestó el gerente de responsabilidad social empresarial, Marco Alcerro.

La capacitación se realizó en el Lago de Yojoa y estuvo a cargo de  las facilitadoras Mirna Rivera, Directora de Desarrollo Institucional y Comunicaciones y Elena Quiroz, Directora de Desarrollo Empresarial de FUNDAHRSE.

Participantes: Orlando Delgado, Erick Baide, Marco Alcerro, Cornelio Ramos, Tobías Roman, Ernesto Vargas, Oscar Hernandez, Marlon Granados, Luis Fabricio Lopez, Adalberto Sabillon, Luis Funez, Allan Reyes, Kelin Melendez, Miguel Madrid, Rebeca Portillo, Oscar Ortega, Jorge Hernandez, Olman Maldonado, Jorge Maradiaga, Omar Benítez, Denis Marcía.

Durante la capacitación los participantes se agruparon en equipos de  trabajo y discutieron en plenaria sus conclusiones.