03001-sep13

“Programa de Fortalecimiento a la Cadena de Valor de Diunsa”

Comercial Tadisa

El día 10 de Septiembre dio inicio el proceso de acompañamiento para la implementación de la RSE en la empresa Comercial Tadisa, perteneciente a la cadena de valor de Diunsa y beneficiaria del proyecto.  Se llevó a cabo una reunión de presentación el consultor William Majano quien está desarrollando el proceso de implementación de las RSE en esta PyME.

De izqu.  a der. Suyapa Escobar, Cajera, Luis Zacapa, Betina  Canizales, Gerente Propietarios de Comercial Tadisa, William Majano, Consultor Fundahrse y  Ruth Caballero, Directora de Unidad PyME.

De izqu. a der. Suyapa Escobar, Cajera, Luis Zacapa, Betina Canizales, Gerente Propietarios de Comercial Tadisa, William Majano, Consultor Fundahrse y Ruth Caballero, Directora de Unidad PyME.

Travel International y Repostería La Moderna

Como apoyo al programa de Fortalecimiento de la Cadena de Valor de Diunsa se realizó una  charla de sensibilización a la RSE a las empresas Travel International y Repostería La Moderna, ambas pertenecientes a la cadena de valor de Diunsa.

De izq. a der. Ruth Caballero, Directora de Unidad PyME  y Elisa Pineda, Coordinadora de RSE de Diunsa y Ejecutivos de Travel International y de Repostería La Moderna.

De izq. a der. Ruth Caballero, Directora de Unidad PyME y Elisa Pineda, Coordinadora de RSE de Diunsa y Ejecutivos de Travel International y de Repostería La Moderna.

El día 24 de septiembre como parte de las actividades  de acompañamiento se hizo el levantamiento de indicadores de RSE para Pymes en las empresas Repostería y Panadería Moderna y Travel International, bajo el esquema de la metodología para la implementación de buenas prácticas de RSE en Pymes.

En esta imagen el  levantamiento de indicadores para pymes los representantes de la Pyme Travel International.

En esta imagen el levantamiento de indicadores para pymes los representantes de la Pyme Travel International.