fundahrse-integrarse

En el marco de la realización de Convertirse, el evento más importante de intercambio de experiencias sobre RSE para la región Centroamericana, se reúnen en la ciudad de Guatemala los directores ejecutivos de las organizaciones que forman parte de la Red Integrarse.

En esta reunión se abordaron temas como: La oferta de valor de cada organización, a partir de diversos esquemas de servicios, Proyectos en ejecución, metas y productos esperados al final del año, Programas de intervención con enfoques temáticos compatibles con su planificación y estrategias, entre otros temas.

Los directores ejecutivos de las organizaciones intercambian y debaten para el fortalecimiento de sus organizaciones y de la Red y manifiestan el compromiso de seguir trabajando y sumando esfuerzos para obtener los mejores resultados que se ven reflejados en las empresas miembros.

Queda el compromiso de cada representante de las organizaciones, darle seguimiento a los acuerdos y tareas que facilitan la operatividad de la red y la ejecución de compromisos y proyectos regionales.

0301-0814

El director ejecutivo de Fundahrse, Don Roberto Leiva, estuvo presente en la reunión.