Escudo_msps

0301-0714Los representantes del Foro de Ejecutivos de las empresas miembros de FUNDAHRSE se reunieron con la licenciada Karen de Calidonio,  esposa del alcalde sampedrano Armando Calidonio, a quien ella está apoyando en su gestión en municipal.

En su intervención explicó a los asistentes la situación que vive la niñez sampedrana, especialmente los infantes que son atendidos en las guarderías y centros preescolares. Ella solicitó a las empresas trabajar en alianza con la comuna sampedrana para desarrollar proyectos que beneficien a las comunidades más necesitadas.

Calidonio expresó su interés en crear lazos de confianza con el sector privado para desarrollar más acciones solidarias para apoyar el trabajo social de la municipalidad. Ella destacó la labor que realizan algunas empresas en conjunto con la municipalidad y puntualizó que todos los recursos que se reciben son manejados de manera transparente y ética, señalando que las mismas empresas fiscalizar los recursos que ellos donen.

Por su parte, el director ejecutivo de FUNDAHRSE Roberto Leiva, se comprometió a desarrollar una mesa de trabajo para converja el sector público y privado, teniendo FUNDAHRSE como principal rol ser un facilitador entre ambos sectores para trabajar por el bien común de los sampedranos.

0302-0714