ESR-grupo-opsa 0301-JUN-2013

Como parte de los esfuerzos en crear conciencia sobre la importancia  de participar en la protección de la tierra, GRUPO OPSA lanza su campaña interna a nivel nacional denominada “Una Tierra con futuro”. Esta campaña busca que sus colaboradores, se comprometan y actúen con el fin de hacer conciencia sobre el problema ambiental.

La iniciativa se enfoca en dos grandes temas: Ahorrar y reciclar. Entre muchas de las acciones, están el ahorro de energía en los edificios con sensores de luz, control de aire acondicionado, ahorro de agua con grifos de presión en todos nuestros sanitarios, separación de la basura, utilización de bolsas de suscripciones amigables al ambiente.

Al ser el  Grupo de medios de comunicación líder en Honduras  que informa, forma y entretiene nos sentimos comprometidos con el apoyo a la Educación en temas de Medio Ambiente dirigidos a la comunidad a través de:

  • Planeta Eco ( 12 Fascículos publicados en Diario LP)
  • Temas de educación energética en los medios impresos
  • Sección Barrios y Colonias ( Sección publicada en Diario LP y EH)
  • Conferencias a Docentes Medio Ambiente

Como parte de su estrategia, Grupo OPSA también ofrece talleres de capacitación y conferencia a cientos de empleados.

Ahora, con “Una Tierra con Futuro” buscamos que nuestros colaboradores apliquen este ejemplo en sus casas y comunidades para multiplicar los esfuerzos en el cuidado de nuestro planeta.