cargill

 Cargill comparte con uno de los pequeñitos atendidos y recuperados en el centro.


Cargill comparte con uno de los pequeñitos atendidos y recuperados en el centro.

Recientemente varios Asociados Voluntarios de Cargill de Honduras visitaron a los niños de Nutre Hogar, para  hacer la entrega de los productos recaudados durante la campaña que realizamos en conmemoración al  Día Mundial de la Alimentación, que celebra Cargill a nivel mundial para apoyar la mitigación del hambre.

Nutre Hogar es una institución dedicada a rescatar de la muerte a niños que padecen desnutrición crónica en nuestro país. El centro está ubicado en Choloma, Cortés y cada vez necesita mayores recursos para atender la alta incidencia de niños vulnerables que dependen de su atención especializada.

Desde el año 2004, Cargill mantiene una contribución de productos para esta institución, y en efectivo que han apoyado el rescate de 404 niños menores de un año de edad, que fueron remitidos por el Hospital Mario C. Rivas y Centros de Salud Comunitarios de Cortés, Santa Bárbara, Atlántida, Copán e Intibucá.

Gracias al apoyo de todos nuestros asociados, logramos donar un total de Lps. 23,000 en productos, entre otros: leche en polvo, latas de Ensure o Pediasure, cereales, soya en polvo y papillas envasadas.

Monseñor Rómulo Emiliani promotor del centro, junto a voluntarias del mismo, realizaron un recorrido con nuestros compañeros representantes, y agradeció a Cargill y a sus asociados por todo el apoyo que desde hace varios años se mantienen entregando para beneficio de decenas de niños que se rescatan.