LOGO-CONSORTIUM

amcham-01-marzo2014

La Cámara de Comercio Hondureño Americana AmCham, con el apoyo de la firma Consortium Centroamérica Abogados, realizó el Taller de Actualización Tributaria, una actividad dirigida a contadores, abogados, contralores, directores y gerentes con la finalidad de conocer la evolución del sistema tributario.

El profesional encargado de impartir el taller fue el Abogado Oscar Armando Manzanares, de Consortium Centroamérica Abogados, quien habló de diversos temas relacionados con la tributación.

Algunos de los temas abordados fueron sobre la Ley de Ordenamiento de las Finanzas Públicas, faltas tributarias y las penas impuestas a los delitos de defraudación fiscal.

Posteriormente hubo un espacio de preguntas y respuestas en donde el abogado despejó sus  dudas a los asistentes al tiempo que habló sobre las medidas más adecuadas para evitar sanciones por evasión fiscal y sobre cuáles son las obligaciones tributarias con las que se deben cumplir de acuerdo a la categorización de los contribuyentes.

AmCham Honduras organiza durante el año, diferentes talleres y conferencias con el fin de informar y actualizar a sus socios sobre temas de acontecer nacional que involucre los intereses de sus negocios.