Fruit of the Loom realizó su Tercera Feria de la Salud, la cual se realizó de acuerdo a los sectores donde están localizadas sus operaciones. Por parte del  Sector de Villanueva participaron  Confecciones Dos Caminos, Roatán Plant y Jerzees Buena Vista y en el Sector de  El Progreso las Plantas de El Porvenir Manufacturing y Tela Plant.

 Durante el desarrollo de esta actividad se brindó consulta a familiares y asociados de la compañía, los servicios ofrecidos en esta actividad incluyeron: Consulta en Medicina General, especialidades como Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Ortopedia, Oftalmología, Dermatología y Nutrición.  Además se proporciono a los asistentes  Aplicación de Flúor, charlas educativas sobre prevención de enfermedades, exámenes de laboratorio, vacunas y realización de citologías, entre otras.

 Se brindaron consultas oftalmológicas gratis

Durante la Tercera Feria de la Salud se realizaron 1491 consultas de medicina general, 533 consultas de médicos especialistas, se aplicaron 250 vacunas, 288 exámenes de laboratorio, 471 aplicaciones de flúor  y tratamientos odontológicos.

 

Esta actividad se logro gracias a la colaboración de médicos generales y especialistas, casas farmacéuticas, personal del IHSS (Instituto Hondureño de Seguridad Social) y los colaboradores voluntarios internos, quienes utilizaron por primera vez su camiseta que los identificaba como Colaboradores Voluntarios. 

 

Los empleados de Fruit of the Loom participaron como Colaboradores Voluntarios.

 

 

Se realizaron 471 aplicaciones de flúor  y tratamientos odontológicos.