logos-unidos2

001-01-OCT13

De izq. a der. Ruth Caballero Coordinadora del Proyecto, Isis Rápalo, Marvin Rápalo, Donald Rápalo, representantes de Corporación Rápalo, Leonardo Mejía y Melany Galeano, ejecutivos de Cargill de Honduras.

El día 8 de Octubre se dio inicio a las actividades del Programa de Fortalecimiento de la Cadena de Valor con la empresa Corporación Rápalo y la presentación del consultor Juan Ramon Mateo asignado para trabajar con la empresa, la reunión se desarrolló en las instalaciones de Corporación Rápalo en la ciudad del Progreso.

 

 

Distribuidora Emvi

 

El día 9 de Octubre se llevó a cabo en las instalaciones de Cargill de Honduras la reunión de presentación del Programa de Fortalecimiento de la Cadena de Valor de Cargill a Distribuidora Emvi clientes – distribuidores de Cargill, quienes aceptaron ser parte del programa.

Se dio inicio a las actividades del Programa de Fortalecimiento de la Cadena de Valor para la Pyme Distribuidora Emvi, esta actividad se desarrolló el 16 de Octubre,se presentó al consultor William Majano quien dará asistencia a la empresa, localizada en Tela, Atlantida.

De  izq. a der.  William Majano, Consultor  de Fundahrse, Emma Baide y Viloney Zapata, representantes de Distribuidora Emvi y  Ruth Caballero, Coordinadora del Proyecto.

De izq. a der. William Majano, Consultor de Fundahrse, Emma Baide y Viloney Zapata, representantes de Distribuidora Emvi y Ruth Caballero, Coordinadora del Proyecto.