Diunsa

Carlos Núñez, ganador del primer lugar de concurso interno “Tu idea, nuestro compriso” recibe reconocimiento de Diunsa.

Con el fin de sensibilizar a sus empleados en Responsabilidad Social Empresarial, RSE, Diunsa premió ayer las mejores ideas con las que crearán el proyecto insignia dirigido a la comunidad.

Elisa Pineda, coordinadora del área de RSE de Diunsa, explicó que “hicimos el concurso interno ‘Tu idea, nuestro compromiso’, donde 43 colaboradores de la empresa en San Pedro Sula y en Tegucigalpa presentaron 18 proyectos y seleccionamos los tres primeros lugares bajo los criterios de factibilidad e impacto social”.

Mario Faraj, vicepresidente comercial de Diunsa, expresó que “el concurso fue parte del proyecto de RSE de la empresa.

Decidimos apoyar al deporte, salud, educación y nutrición para beneficio de la comunidad. El ganador va más enfocado en los niños del país”.

Según Faraj, este proyecto arrancará en septiembre en San Pedro Sula y luego en Tegucigalpa y después en otras comunidades.

Carlos Núñez, del área de servicio al cliente de Diunsa en Tegucigalpa, y Yaskin López fueron los ganadores del primer lugar, “nuestro proyecto se llama ‘Formando a los futuros campeones’.

Con esta idea buscamos impulsar la práctica del deporte, especialmente en escuelas de escasos recursos económicos, porque de esos establecimientos salen buenos jugadores.

Sin embargo, muchas veces no hay patrocinio para que tengan su propio uniforme o utensilios deportivos y a la vez que se construyan clínicas deportivas”.

Todas las propuestas presentadas por el personal también formarán parte del banco de proyectos de RSE de Diunsa.

(Tomado de Diario La Prensa)