0201-0115

Unidos en el interés de beneficiar a las empresas de Honduras, fortalecer los valores y consolidar las bases de la gobernabilidad, La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse), La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (Valmoral) y la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y realizarán una conferencia denominada “La ética como estrategia para la sostenibilidad”.

A nivel global, la ética está siendo impulsada por asociaciones empresariales y entidades estatales como estrategia para reducir riesgos corporativos en sus empresas y en la sociedad. El evento está dirigido a empresarios, conscientes de la necesidad de fortalecer sus competencias sobre ética para toma de decisiones en situaciones y entornos complejos.

La conferencia estará dirigida por el experto Dr. Hugo Donaldo Cruz Rivas, Director Académico de UNIS Business School y Director Ejecutivo del Centro de Investigaciones Humanismo y Empresa, ambas instituciones de la Universidad del Istmo. El evento tendrá lugar en el Salón Forjadores III de la CCIC, el miércoles cuatro de febrero de 2015 a las 9:30 de la mañana.

Para conocer más sobre el Dr. Hugo Cruz, visita su blog personal en https://hugocruzrivas.wordpress.com

Valmoral http://valmoral.org

CCIC http://www.ccichonduras.org/website/