De izq. a der. Roberto Leiva, Director Ejecutivo de FUNDAHRSE, Yvette Aramendía de Zúniga, directora honorifica de los Programas Sociales Municipales, Boyce Lloyd, presidente de Cervecería Hondureña,  la licenciada Yvette de Zúniga, Roberto Álvarez, Vice-presidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Hondureña.

De izq. a der. Roberto Leiva, Director Ejecutivo de FUNDAHRSE, Yvette Aramendía de Zúniga, directora honorifica de los Programas Sociales Municipales, Boyce Lloyd, presidente de Cervecería Hondureña, Roberto Álvarez, Vice-presidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Hondureña.

Cervecería Hondureña, subsidiaria de SABMiller, segundo grupo cervecero más grande del mundo, con operaciones en 75 países, presentó a la sociedad hondureña su Reporte de Sostenibilidad 2010-2011.

Este Reporte contiene los principales logros de las acciones y proyectos sociales, medioambientales y aspectos financieros derivados de las operaciones y los aportes para el beneficio a la comunidad de esta gran empresa.

Fue elaborado con base a las Diez Prioridades de Desarrollo Sostenible, con las cuales se rige la organización para administrar sus operaciones, apalancando en ellas su estrategia de sostenibilidad y fortaleciendo el desarrollo de Honduras, generando progreso y bienestar social con acciones y avances medibles y verificables.

Para garantizar la exactitud, transparencia y comparabilidad, el reporte se ciñe a los parámetros y principios contenidos en el Global Reporting Initiative (GRI), guía mundialmente aceptada para comentar y evaluar el desempeño social, económico y ambiental de una organización, siendo la primera empresa en Honduras en obtener la declaración A+ 1. Esta calificación había sido obtenida previamente solo por una empresa centroamericana.

Para conocer más este reporte ingrese a:

 

http://www.cerveceriahondurena.com/chsadesarrollosostenible2010-2011.pdf