El 2 de Diciembre se graduaron 15 asociados de  Cargill de Honduras bajo el Proyecto del Bachillerato de Ciencias y Letras por Madurez,  todos ellos de áreas operativas. Cuatro de ellos recibieron becas para continuar sus estudios universitarios.

El Proyecto de Bachillerato en Ciencias y Letras por Madurez es una iniciativa más de Cargill y es parte de su gestión socialmente responsable y que contribuye con el desarrollo de su gente, ofreciéndoles la oportunidad de terminar su carrera secundaria en un año. El programa funciona por medio del Instituto Técnico Don Bosco, que impartió las clases con sus catedráticos y todo su plan educativo dentro de las instalaciones de la Planta.

Mediante esta iniciativa Cargill ofrece las condiciones necesarias y  brinda a sus asociados la oportunidad de prepararse y desarrollarse para oportunidades de crecimiento a nivel profesional y personal. También apoya otros programas dentro de la planta como Educatodos, del cual están saliendo 3 asociados de noveno grado, 3 de octavo, 2 de séptimo. Finalmente, 3 asociados del área Comercial son parte del programa del Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER), saliendo de II de Bachillerato en Ciencias y letras.