AQUAFINCA

Aquafinca St. Peter Fish S.A. celebró con sus 1,600 colaboradores el Día del Trabajo. Para la empresa este es un día muy especial, se celebró en el Centro Turístico Pulhapanzak.

0201-MAYO2013

Se presentó el cuadro de danza Escuela Miguel Paz Barahona de San Francisco de Yojoa, se realizaron rifa de regalos, almuerzo especial y diversión en la participación de juegos tradicionales tales como: El Encostalado, El Huevo en la Cuchara, El Juego de las Argollas, Carrera de Carreta y el tradicional toro mecánico,  al mismo tiempo que se disfrutaba de buena música amenizada por el Conjunto Musical SANTA FE.

Como Invitado Especial se contó con el Cuadro de Danzas de la Escuela Miguel Paz Barahona de San Francisco de Yojoa quienes nos deleitaron con su participación Folklórica haciendo presencia de su reputación a nivel nacional como ganadores Nacionales de Danzas Folklóricas que los ha llevado a ganar el pase para participar en un evento cultural en Francia, AQUAFINCA se siente orgullosa de Patrocinar este cuadro de Danzas que es un orgullo San Franciscano.

Para la empresa Aquafinca St. Peter Fish S.A la motivación de sus colaboradores es muy importante, ya que ellos son el pilar fundamental de la organización y con este tipo de actividades se logra el objetivo deseado.