Los miembros de FUNDAHRSE recibieron el Seminario de Públicos Internos y Partes Interesadas en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa. El objetivo de este seminario es dar a conocer la importancia del capital humano de la empresa, ya que es el principal público interesado de la organización. La búsqueda de las condiciones optimas que consigan conciliar la alta productividad de la empresa con el desarrollo humano de su personal. El tema de Público Interno comprende algunos sub-temas a considerar como: contrataciones, salud del colaborador, compensaciones, relación laboral y todo lo relativo a derechos humanos.

Al mismo tiempo, este seminario pretende que la empresa pueda determinar sus públicos interesados. El concepto que manejamos es: Cualquier persona u organización que esté impactada, positivamente o negativamente, por la empresa. Cualquier persona u organización que puede impactar, positivamente o negativamente, en la empresa.

El seminario es impartido por el profesor Julio Gom, Lic. en Economía, Máster en Gestión de la Calidad Total y Doctor en Administración de Empresas.

 

San Pedro Sula

Cámara de Comercio de Industrias Choloma, Camas Dina, Cargill, Cementos del Note, DIUNSA, Grupo FICOHSA, Finca Tropical, Fruit of the Loom, Grupo Coltel, Grupo TERRA (ENERSA),HSBC, Industria Panavision, Lotelhsa, Manpower,Grupo Vanguradia, Progcarne, Seaboard Honduras, Tabora y Flores , Universidad de San Pedro Sula,  Universidad Tecnológica de Honduras, Universidad Tecnológica de Centroamérica.

 

 Tegucigalpa

Azucarera Choluteca, Banco Lafise, Celtel, Grupo Coltel, Corporación Flores, DIUNSA, Grupo FICOHSA, Grupo Terra, Grupo Vesta, Grupo INTUR, Programa Mundial de Alimentos, PriceWaterHouse Cooper, Super Mercado La Colonia, Universidad Tecnológica de Honduras