diunsa-prog-fortalec-cadena

Panadería Moderna

El día 5 de Febrero en seguimiento al Programa de Fortalecimiento de la Cadena de Valor de Diunsa, se llevó a cabo en las instalaciones de Panadería Moderna  en la ciudad de San Pedro sula, la reunión de avances por la implementación  del plan de acción con el apoyo de la consultora Mirian Trochez.

De izquierda a derecha Miriam Trochez, Consultora de Fundahrse  y Representantes de Panadería y Repostería Moderna.

De izq. A der. Miriam Tróchez, Consultora de FUNDAHRSE y los colaboradores de Panadería Moderna, Patricia Corea, Juan Carlos Montejo y German Serpas.


Comercial Tadisa

Diunsa con su participación en el programa de Fortalecimiento a la Cadena de Valor y como parte de su compromiso con la RSE,  impartió los días 14 y 15 de Febrero en la instalaciones de Comercial Tadisa, la Charla de Asesoramiento en  Merchandising, en la que se desarrollaron dos horas de capacitación y  cinco horas de práctica, desarrollando actividades de venta cruzada, como elaborar promociones, etiquetado etc.

De izquierda a derecha Lilian Escobar, Griselda Gonzales Representantes de Diunsa y Betina Canizales, Gerente General Comercial Tadisa.

De izquierda a derecha Lilian Escobar, Griselda Gonzales Representantes de Diunsa y Betina Canizales, Gerente General Comercial Tadisa.

Durante el desarrollo de  la Charla de Asesoramiento en  Merchandising.

Durante el desarrollo de la Charla de Asesoramiento en Merchandising.