LOGO-FUNDAHRSE-TRANSPARENTE

Después de unas merecidas vacaciones anuales, el 23 de enero Fundahrse reunió a todos sus colaboradores y consultores para participar en el taller: “Unidad, Armonía y Entusiasmo” dirigido por la Dra. Verónica Tróchez, médico, terapeuta psicocorporal, que compartió una charla y actividades con los asistentes.

«Lo mejor esta dentro de ti… tus virtudes» fue el lema del taller, que consistió en aprender una de las cinco estrategias del Proyecto de Virtudes: Hablar el lenguaje de las virtudes. Todos aprendieron la diferencia de los conceptos valores y virtudes, y los tres elementos que conlleva hablarlo para reconocer, guiar, enseñar, y corregir a los demás.

Varias fueron las actividades que realizaron, dentro de ellas se encuentran mencionar la virtud con que comenzaron el día, reconocer una virtud en el otro, trabajo en equipo y actividad recreativa de contacto con la naturaleza. El taller tuvo lugar en Natura Park, lugar ideal para disfrutar con la familia, amigos o colegas, está ubicado en el Sector Polvorín en San Pedro Sula

Página web: http://www.naturaparkhonduras.com

Dra. Verónica Tróchez: verónica.trochez@gmail.com

Fueron 16 los participantes en el taller entre colaboradores y consultores.

Fueron 16 los participantes en el taller entre colaboradores y consultores.

Colaboradores disfrutando del taller.

Los colaboradores disfrutando del desayuno campestre.