LOGO-CONSORTIUM                                              LOGO-FUNDAHRSE-TRANSPARENTE

El presidente de FUNDAHRSE, Yusuf Amdani y el Director Ejecutivo y Gerente de País de Consurtium Centroamerica-Abogados, José Ramón Paz, durante la firma del convenio.

El presidente de FUNDAHRSE, Yusuf Amdani y el Director Ejecutivo y Gerente de País de Consurtium Centroamerica-Abogados, José Ramón Paz, durante la firma del convenio.

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial,(FUNDAHRSE); representada por su presidente el Señor Yusuf Amdani y CONSORTIUM CENTROAMÉRICA – ABOGADOS, representada por el Señor Jose Ramón Paz, Director Ejecutivo y Gerente de País; suscriben Convenio de Cooperación con el objetivo de contribuir en el fortalecimiento de la gobernanza de las empresas, eje transversal de la Responsabilidad Social Empresarial.

Ambas organizaciones mediante este convenio se comprometen a: Desarrollar conjuntamente actividades de capacitación y comunicación educativa para formar a los miembros afiliados y otros sectores de la sociedad como las pequeñas y medianas empresas y el sector académico  en la aplicabilidad de las normas, reglamentos y leyes vigentes que en materia empresarial se requiera para la subsistencia y el desarrollo de las empresas.

Asimismo, Consortium como parte de su compromiso con la responsabilidad social empresarial colabora pro-bono en trámites y asesorías legales que FUNDAHRSE requiera para el buen desempeño de su gestión.

Con la suscripción de este acuerdo FUNDAHRSE y CONSORTIUM contribuyen a la construcción de un buen gobierno corporativo y fomentan buenas prácticas de responsabilidad social empresarial, las cuales se traducen en empresas más competitivas y al país lo convierte en un lugar más atractivo para la inversión.

new0102-nov13