FUNDAHRSE

Inicio

Banco Atlantida se unió a la campaña de FUNHOCAM «Tu lucha es mi lucha»

Banco Atlantida se unió a la campaña de FUNHOCAM «Tu lucha es mi lucha»

El 19 de octubre conmemoramos el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, apoyando a la FUNHOCAM en la Brigada Médica que se llevó a cabo en el Parque Central de Tegucigalpa, con el objetivo de brindar asistencia y evaluación médica a más de 300 mujeres de escasos recursos Banco Atlántida como empresa socialmente responsable, se une al propósito de la campaña de FUNHOCAM “Tu Lucha es Mi Lucha”, buscando la prevención en las mujeres sin importar su edad.

Nuestra institución bancaria se hizo presente entregando alimentación e hidratación a todas las pacientes atendidas por médicos de la Fundación. Adicional se realizó la charla anual de prevención al cáncer de mama impartida por la Dra. Angeli Burgos dirigida a todas las colaboradoras de Banco Atlántida, donde participaron más de 250 mujeres.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas mujeres de escasos recursos en el mes de octubre, se recuerda la importancia de realizarse mensualmente un autoexamen y a partir de los 40 años una mamografía.

En la actividad se realizaron varias actividades entre ellas, se compartió comida y bebida.

Equipo de voluntarios de Banco Atlántida durante la actividad.

“Tu Lucha es Mi Lucha”, es una campaña que busca la prevención en las mujeres sin importar su edad.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario