fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Como Empresa Socialmente Responsable que contribuye a la educación y busca generar oportunidades de empleo y desarrollo, Banco Atlántida a través de Doctor Empleo, beco a más de 30 jóvenes estudiantes de la Asociación Colaboración y Esfuerzo (ACOES) y voluntarios del Banco, patrocinándolos en el curso de la MasterClass Virtual de Doctor Empleo, en su 3er Aniversario. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar de manera interactiva contestando los quiz de evaluación y dando sus opiniones en tiempo real a las preguntas que se aplicaron durante el curso. Los temas que se desarrollaron en el curso fueron:

-Redactar un Curriculum Vitae de impacto.
-Prepararse para destacar en la Entrevista Laboral (Virtual y Presencial)
-Construir y cultivar su Marca Personal (Personal Branding)
-Aumentar su Red de Contactos Estratégicos (Network), y
-Usar Internet y Redes Sociales para ampliar sus oportunidades de
empleo

Los jóvenes al finalizar recibieron el diploma por la participación en el MarterClass Virtual para Jóvenes impartida por José A. Quan Dr. Empleo. Banco Atlántida en acción reafirmado el apoyo a la educación, creando oportunidades de crecimiento.

Jóvenes becados de Asociación Colaboración y Esfuerzo ACOES.
Conferencistas.
Participantes.

2 comentarios

    1. Buenos días, muchas gracias por su interés puede seguirlos en las redes sociales @bancatlan en Instagram para estar pendiente de los próximos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *